Según las estadísticas, el comercio electrónico está actualmente en auge. Los ingresos crecen constantemente, los clientes aparecen por sí solos y una tienda online se puede gestionar desde casa, gracias a soluciones como el dropshipping. Si está pensando en vender algún producto, una tienda en línea será una buena inversión para usted y le permitirá obtener grandes ganancias. Pero, ¿cómo crear una tienda en línea?

Registre su empresa

Antes de aprenda a construir una tienda en línea, concéntrese en las formalidades. Asegúrate de que tu negocio sea completamente legal, porque los problemas legales te saldrán muy caros después. En la mayoría de los países del mundo, tendrás que crear una empresa para vender legalmente en línea. Además, muchas plataformas de comercio masivo como Alibaba y Zentrada requieren un número de identificación fiscal cuando se registra.

Dirigir un negocio requiere cierta inversión. No es necesario que tenga su logotipo desde el principio, pero si desea administrar una tienda en línea, debe tener términos de servicio, que debe escribir un especialista. Además de eso, hay seguros, impuestos, etc. Es imperativo que acumule suficientes fondos para mantener su negocio durante un mínimo de 3 meses, incluidas las tarifas mensuales para administrar una tienda en línea.

compras en línea

Elige los productos que quieres vender

Puedes vender en tu tienda cualquier cosa que la ley permita, aunque ciertos bienes requieren los permisos correspondientes (oro, medicinas, productos militares). Al principio, sin embargo, no podrá permitirse el lujo de comprar una amplia variedad, por lo que debe optar por productos relacionados con un campo. Accesorios para el hogar, juguetes para mascotas, material de escalada o electrónica. La elección es suya, pero debe estar bien versado en los productos que vende. Los clientes pagarán con gusto por un buen servicio y el asesoramiento de expertos.

Si tiene un presupuesto muy pequeño, debe optar por dropshipping. Puede ser simplemente una adición a su surtido regular o un pilar de su negocio. Todo depende de tu concepto. Nuestro blog tiene un artículo sobre elegir proveedores de dropshipping.

Un blog de la empresa también es una buena idea. Mejorará la clasificación de su sitio, ayudará a los clientes a elegir productos y le permitirá ganar dinero con la publicidad.

Obtenga un buen dominio

< p style="text-align: justify;">Si te estás preguntando cómo vender online con éxito, sin duda pensarás en buenos precios, productos y diseño web. Pero, ¿has pensado en los anuncios? Según los expertos de Google, $1 invertido en publicidad puede generar hasta $100 en ingresos. Este es un caso extremo, pero tal ganancia es realmente posible.

El marketing no es solo anuncios publicitarios. También ganará mucho dinero optimizando su sitio y teniendo un buen nombre de dominio. Estos son pequeños detalles que importan mucho cuando intenta aumentar las ganancias de su tienda en línea.

El dominio estándar para las tiendas en línea es .com(comercial) , pero hay muchos otros que pueden combinarse con el nombre del sitio en frases interesantes, por ejemplo, play.it(italy) o yourlocal.tv(tuvalu).

Cuide la comunicación visual

Además de un nombre atractivo y una variedad de productos, los clientes deben estar interesados ​​en la apariencia de su tienda. Cuando cree una tienda en línea, preste atención a su apariencia, ya que este es el primer detalle al que los espectadores prestan atención.

Según los expertos en marketing, la combinación de colores más segura será:

  • Blanco o gris claro fondo
  • Gris o azul botones
  • Rojo elementos destinados a llamar la atención
  • Verde y morado También se encuentran elementos, pero son controvertidos y pueden incomodar a los usuarios. Vivimos en una época de minimalismo y, en nuestra opinión, definitivamente se recomienda una menor variedad de colores en el sitio.

Además, asegúrese de que los colores asociados con su marca coincidan con el esquema de color de su tienda. No hay nada peor que el caos.

Agrega productos

Cuando sabes cómo hacer una tienda en línea, puedes llegar a la variedad de productos que vendes en ella.

Dependiendo de tu presupuesto, la cantidad de productos y la cantidad de pedidos, puede optar por la automatización o el trabajo de catalogación manual. Probablemente la mejor herramienta para la actualización de existencias sea Comarch ERP, aunque los productos de la competencia también son geniales.

Si elige dropshipping, el software para la actualización de existencias será esencial, pero muchos proveedores se lo proporcionan a sus socios.

Si usted mismo está creando descripciones y gráficos para los productos en su tienda, dedique el mayor tiempo posible a ello. Las imágenes bien diseñadas pueden aumentar las ventas en un 70 % y las descripciones agradables no solo mejorarán la experiencia de sus clientes, sino que también mejorarán la clasificación de su sitio.

Agrega tus métodos de pago

¿Todavía recuerdas los días en que solías pagar los pedidos en las tiendas en línea mediante una simple transferencia bancaria? ?

Hoy en día es casi imposible. PayU, PayPal y Trustly se han vuelto tan populares que su implementación es imprescindible.</ p>

Asegúrese de que su tienda en línea tenga varios métodos de pago. Un mínimo absoluto de 3 opciones.

Prueba

Una vez que tu tienda esté Listo, es hora de la prueba final. Debe verificar con mucho cuidado si todas las características y productos se ven de la manera en que a su cliente le gustaría verlos. También verifique si el host puede manejar una carga pesada, ya que el tráfico puede ser enorme antes de Navidad y el viernes negro.

Cuánto dinero ¿Necesito empezar?

Si ya sabes cómo vender en línea, es hora de poner tus conocimientos en práctica. Es posible que ahora se pregunte cuánto dinero necesita invertir para comenzar a beneficiarse de su tienda. En la gran mayoría de los casos, podrá gastar entre $700 y $3500, pero si no tiene grandes requisitos, gastará entre $700 y $1000 para comenzar.

Teóricamente, podría costar tan poco como $50 para comprar bienes, aunque este es un caso poco probable.

Si tu negocio va a crecer, necesitas un mínimo de $2,500. Si está interesado en B2B y venta al por mayor, su presupuesto debe ser de un mínimo de $ 50,000; esta cantidad le permitirá negociar buenos precios con fabricantes y distribuidores. Vendiendo productos digitales de tu autoría, no tienes que preocuparte por los costos. Todo, incluido el sitio web en sí, será mucho más barato.

creatio tu sito web

¿Cómo iniciar una boutique en línea?

Si está interesado en la moda, es posible que le interese administrar una boutique en línea. ¿Por qué tratamos esto como un tema aparte? Porque este modelo de negocio es un poco diferente de vender libros, herramientas o tazas.

En primer lugar, la singularidad importa. Puedes ofrecer ropa de un diseñador o una marca, o vender tu t- camisas, como ya hemos escrito en nuestro blog. Sin embargo, es importante que su sitio cumpla con las expectativas que sus clientes objetivo establecieron para él. Aunque prestan atención al precio, se preocupan mucho por los productos de buena calidad. Recuerde también que su sitio web debe tener un aspecto muy elegante.

Al administrar una boutique en línea, no debe comprar sus productos en grandes plataformas como Alibaba. En su lugar, busque diseñadores y pequeños fabricantes de ropa en su área.

Related Posts

Formas de investigar una empresa antes de la entrevista de trabajo Digamos que acaba de encontrar un anuncio de trabajo que le parece perfecto. Después…

La forma en que nos percibimos a nosotros mismos cambia muchas veces durante nuestras vidas. Dependiendo de nuestra edad, perspectivas o incluso de las personas…

Franquicia: cómo iniciar su propio McDonald's

La franquicia es ahora una de las formas más populares de hacer negocios. Empresas gigantes, principalmente de restauración o de este tipo de ventas al…

Negociación: tácticas y consejos que pueden ayudarle

Las negociaciones en los negocios son muy importantes. Mucha gente aborda las negociaciones de forma muy negativa. Aunque las usamos todos los días, muchos de…

La empresa Paidwork, en cooperación con Vefio, establece nuevos estándares en la enseñanza de programación, ofreciendo prácticas innovadoras en el área de TI. La oferta…