Si lees este artículo, es posible que tengas sentir curiosidad por los ETF. Pero, ¿qué son las acciones de etf? ¿Cómo invertir en ETF, cuáles son los ETF más populares y con qué debe tener cuidado?

¿Qué es un ETF?

ETF significa "fondos cotizados en bolsa" y este término lo explica casi todo. Son fondos mutuos con unidades disponibles para ser negociadas en el mercado de valores.
Los ETF se consideran menos riesgosos que las acciones. ¿Por qué? Porque están menos expuestos a las gotas. Los ETF son fondos mutuos que compran múltiples instrumentos de una categoría específica. ¿Cepo? Un ETF consistirá en acciones de un índice o industria completo. ¿Productos básicos? Un ETF se basará en las acciones de todas las empresas involucradas en la minería de un mercado en particular. ¿Cautiverio? Hay muchos ETF relacionados con bonos gubernamentales, corporativos y municipales. La diversificación hace que los ETF sean tan buenos.

Entonces, ¿cómo invertir en él?

Vale, si ya sabes lo que son las acciones de etf y tienes algo de dinero gracias a trabajo de temporada o Paidwork, quizás te estés preguntando cómo invertir en fondos cotizados. La respuesta son las cuentas de corretaje. Hay muchas empresas en el mercado que vale la pena recomendar. Nos convencieron XTB, Trading 212 y Nagamarkets.

 ETF en la bolsa de valores

Tipos de ETF

ETF de índices: reflejan el comportamiento de los índices más populares, como S&P500, NASDAQ, DAX o SMI. Esta es la opción más popular para los inversores.

ETF de bonos: estos son índices que siguen los precios de bonos específicos. Hay ETF que agregan bonos gubernamentales, corporativos y municipales. Algunos fondos cotizados en bolsa son una combinación de bonos. Esta es la opción más segura.

Los ETF de materias primas son la opción para los inversores más experimentados. Al invertir en fondos cotizados en bolsa relacionados con materias primas, debe estar preparado para fluctuaciones de precios altas, pero también para rendimientos potencialmente altos.

Los mejores ETF para principiantes

Si usted es un inversionista experimentado, sabe perfectamente qué fondos cotizados en bolsa vale la pena considerar. Los principiantes pueden tener un trabajo un poco más difícil, por lo que aquí hay algunos aspectos destacados que probablemente le permitirán ganar un buen dinero.

  1. El ETF de Invesco S&P 500 GARP - un ETF bastante caro, pero muy rentable con una rentabilidad media del 16,9% (últimos 5 años).
  2.  iShares Russell Top 200 Growth ETF - un ETF más barato e igualmente tentador con un rendimiento promedio del 17,4 % (últimos 5 años). Tenga en cuenta que el riesgo es un poco mayor.
  3. ETF Vanguard Mega Cap Growth : comisión increíblemente baja y una rentabilidad ligeramente inferior al 15,9 %. Este ETF es una buena opción para inversores a largo plazo.
  4. Equity United States Energy - este es un ETF de materias primas, con un mayor nivel de riesgo que puede dar sus frutos. ¡Ha ganado un 81,85 % en los últimos 3 años!

 ETF es una gran solución

¿Cuánto dinero por un ETF?

Quizás esté pensando que invertir en ETF requiere mucho dinero. ¡Absolutamente no! Una de las mayores ventajas de los fondos cotizados en bolsa es la baja barrera de entrada. En la práctica, solo necesita $ 100 para comenzar a invertir en ETF. Puedes ganar esa suma fácilmente, solo usa Paidwork, contrátate como asistente virtual o conviértete en corrector. ¡Empecemos!

Recuerde que este artículo no es un consejo de inversión y no debe ser tratado como tal. Invertir siempre implica riesgo, y solo debes tomar decisiones financieras por tu cuenta. Sea siempre consciente de la posibilidad de pérdida debido a cambios en la economía o tendencias en los mercados.

Related Posts

Formas de investigar una empresa antes de la entrevista de trabajo Digamos que acaba de encontrar un anuncio de trabajo que le parece perfecto. Después…

Tanto si quieres mudarte a Europa como si quieres viajar por la Unión Europea como turista, merece la pena conocer los salarios medios en Europa.…

La forma en que nos percibimos a nosotros mismos cambia muchas veces durante nuestras vidas. Dependiendo de nuestra edad, perspectivas o incluso de las personas…

Franquicia: cómo iniciar su propio McDonald's

La franquicia es ahora una de las formas más populares de hacer negocios. Empresas gigantes, principalmente de restauración o de este tipo de ventas al…

Negociación: tácticas y consejos que pueden ayudarle

Las negociaciones en los negocios son muy importantes. Mucha gente aborda las negociaciones de forma muy negativa. Aunque las usamos todos los días, muchos de…