Si desea comenzar a administrar un negocio, necesitará varios ingredientes. En primer lugar, necesitará una idea de servicios o productos que ya haya encontrado en nuestro sitio. En segundo lugar, necesitará tiempo libre y algunos conocimientos. El último pero no menos importante factor es el dinero. Si bien hay negocios que no requieren una gran inversión para iniciar, en muchos casos aún se necesita aunque sea un poco de dinero. Y para esto existen las subvenciones para pequeñas empresas.

¿Qué son las subvenciones?

Probablemente ya hayas oído hablar de las subvenciones. Es una forma de apoyo, generalmente financiero, para ayudar a una persona, empresa u organización específica a lograr un objetivo. Las subvenciones y subvenciones son otorgadas por instituciones a varios niveles, desde la Unión Europea y las Naciones Unidas, hasta gobiernos y autoridades estatales y locales. También hay programas de subvenciones organizados por empresas, pero se centran principalmente en apoyar a científicos y artistas.

Las subvenciones para pequeñas empresas suelen ser asignadas por las autoridades locales y algunos fondos de capital privado. fondos, que por lo general esperan algo a cambio. Muchos países también tienen incubadoras de startups.

what are grants

¿Por qué hay subvenciones?

Como ya hemos mencionado, las subvenciones se asignan para lograr un objetivo específico. Si bien en la superficie esto es puramente una pérdida para los organismos que otorgan subvenciones, la realidad puede ser bastante diferente. Cualquier negocio que genera dinero paga algún tipo de impuestos e impulsa la economía. Las subvenciones para pequeñas empresas son una buena inversión, porque en la mayoría de los países del mundo, las pequeñas empresas son responsables de una parte importante de los ingresos fiscales.

La ayuda estatal también ayuda rescatar la economía en tiempos de inestabilidad. La pandemia de COVID-19 resultó ser una prueba para muchas empresas. Hoteles, restaurantes y cines tuvieron que cerrar para limitar la propagación de la enfermedad. Las subvenciones para pequeñas empresas salvaron a muchas empresas y les permitieron operar durante los momentos más difíciles.

¿Qué pueden ser? ¿para qué?

Las reglas para el uso de subvenciones y subsidios dependen en gran medida del país en el que vive. En los Estados Unidos, la institución más grande que apoya a las pequeñas empresas es la Administración de Pequeñas Empresas. En su sitio web podemos leer que se asignan subsidios públicos para investigación, desarrollo, gestión y soporte técnico. La SBA no da dinero para iniciar y hacer crecer un negocio.

Se están imponiendo otras restricciones en Europa. Aunque en muchos países Es posible obtener una subvención al comienzo de un negocio, a menudo no puede cubrir todos los gastos de una inversión en particular. Los gastos respaldados incluyen:

  • Investigación
  • Saber cómo
  • Licencias
  • Derechos de autor
  • Auditorías
  • Prototipos
  • Patentes

Además de las subvenciones, el sector de las pequeñas empresas también puede recibir préstamos y créditos muy favorables. Estos arreglos son utilizados por la Unión Europea, entre otros, y los beneficiarios frecuentes son agricultores y empresas de la industria de producción de alimentos.

Ejemplos de subvenciones para empresas

Investigación de innovación en pequeñas empresas (SBIR): es un programa que apoya a las pequeñas empresas basándose en la investigación. El dinero es asignado por 12 agencias federales, incluida la NASA.

Programa de expansión del comercio estatal (STEP): organizado por la SBA, un programa de desarrollo de exportaciones para pequeñas empresas

Asociación Nacional de Trabajadores por Cuenta Propia (NASE) - ofrece hasta $4,000 por mes a un afortunado grupo.

Programa de expansión del comercio estatal (STEP) - organizado por la SBA, un programa de desarrollo de exportaciones para pequeñas empresas

Programa Innovate UK Smart Grants: organizado varias veces al año, vale la pena averiguar todo lo posible sobre él

Esquema de inversión en empresas de semillas (SEIS): hasta 150 000 £ para nuevas empresas.

Por supuesto , esto es solo una pequeña parte de los programas de subvenciones. Si está interesado en alguna de las subvenciones que hemos mencionado, ¡asegúrese de obtener más información sobre ellas!

Condiciones que deben cumplirse

No todo el mundo puede obtener una subvención. Por supuesto, cada programa tiene sus propios detalles y sus propios requisitos, pero existen algunas reglas generales.

  • Su negocio debe estar orientado al crecimiento. Si está involucrado en tecnología de punta y está haciendo algo innovador, obtener financiamiento no debería ser difícil. Cada vez más corporaciones y gobiernos aprecian el papel de la innovación
  • Su empresa ya debe estar operando. Si está buscando subvenciones para pequeñas empresas, ya debe ser propietario de un negocio, aunque generalmente no hay requisitos de flujo de efectivo o ganancias.
  • Todo debe ser legal. Antes de comenzar a solicitar una subvención, asegúrese de que su empresa no presente objeciones
  • Debe tener paciencia. Hay una espera de hasta un año para recibir el dinero de la subvención. Muchas personas renuncian a obtener asistencia pública precisamente por el tiempo de espera y la gran cantidad de trámites burocráticos.

conditions to be fulfilled

¿Cómo solicitar una subvención?

Ya sabes casi todo sobre subvenciones para pequeñas empresas, ya tienes tu empresa que configuró en base a ESTA guía. Ahora es el momento de obtener el dinero.

  1. Encuentre un programa de subvenciones.
  2. Obtenga información sobre plazos y requisitos.
  3. Regístrese con el gobierno o en un sitio web. En los EE. UU., esto es Grants.gov
  4. Aplicar
  5. Siga el proceso de contratación

También puede utilizar el servicios de una de las empresas que colaboran en la obtención de subvenciones. Es posible que su amigo abogado también pueda ayudarlo.

Related Posts

Formas de investigar una empresa antes de la entrevista de trabajo Digamos que acaba de encontrar un anuncio de trabajo que le parece perfecto. Después…

Tanto si quieres mudarte a Europa como si quieres viajar por la Unión Europea como turista, merece la pena conocer los salarios medios en Europa.…

La forma en que nos percibimos a nosotros mismos cambia muchas veces durante nuestras vidas. Dependiendo de nuestra edad, perspectivas o incluso de las personas…

Franquicia: cómo iniciar su propio McDonald's

La franquicia es ahora una de las formas más populares de hacer negocios. Empresas gigantes, principalmente de restauración o de este tipo de ventas al…

Negociación: tácticas y consejos que pueden ayudarle

Las negociaciones en los negocios son muy importantes. Mucha gente aborda las negociaciones de forma muy negativa. Aunque las usamos todos los días, muchos de…